sábado, 6 de septiembre de 2014

Lotería de Visas a USA en Guatemala

Conoce a LIS, una joven Guatemalteca que en sus travesuras ciberneticas decidió inscribirse en el programa de
Visas de Diversidad a los Estados Unidos sin saber realmente lo que estaba haciendo.

Cuando ella se había olvidado totalmente de que estaba inscrita en el programa, recibió la noticia de que el sistema la había elegido. 

LIS acudió a la embajada de los ESTADOS UNIDOS en Guatemala aun dudosa de lo sucedido y fue hasta allí que ella estuvo segura de que la Lotería de Visas es una realidad que vino a ser como un sueño hecho realidad para ella cuando un agente consular le confirmo que efectivamente ella había sido elegida por el sistema del programa.

Siendo ganadora de la lotería de visas, se obtiene una Green Card o Residencia como comúnmente se le conoce con la cual puedes ir y venir sin problema alguno, puedes trabajar y (o) estudiar, puedes tener propiedades en los Estados Unidos, puedes obtener tu licencia de manejo en USA y tienes libre locomoción en todo el país norteamericano. 

Doña Odi, la madre de LIS nos cuenta como ella tenía miedo de que su hija siguiera con el proceso tan pronto recibió la noticia debido a tanta situación que se vive en Guatemala y el mundo hoy en día pero le permitió ir a la embajada a desengañarse.  

Hoy por hoy, LIS es una de las afortunadas ganadoras de la Lotería de Visas de Diversidad de los Estados Unidos quien goza de un estatus que millones de personas desean pero solo los que se atreven a triunfar, a dar el primer paso y subir ese primer escalón con rumbo a un futuro mejor pueden gozar. 

LIS de paseo en Hollywood


LIS en el museo de cera con los Ángeles de Charly


Si eres una persona de fé y deseas tu también esa oportunidad, en Guatemala tienes opción de inscribirte en la pagina siguiente: www.usnationalservices.org 

SUERTE!!!

31 comentarios:

  1. Que exelente ese
    Ojala me gane la mia !!

    ResponderEliminar
  2. Q Bendicion...!!! seria un placer hacer paso a paso para obtener mi propia visa .!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una gran oportunidad que le dan a las personas

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llego el mensaje y me dicen que fui seleccionada como le hago para confirmar ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos meses se llevo para el proceso después.de saber si fue seleccionada

      Eliminar
  5. Si es cierto ya confirme yo con los números q salen en el video q ellos tienen con nuestro mundo

    ResponderEliminar
  6. A los cuántos días sabré el resultado, mejor dicho cuando va ser la lotería...no sé si se dará una asesoría para entregar papelería...

    ResponderEliminar
  7. Primeramente dios gano esa oportunidad para mi, xq hace tiempo pensaba como llegar en esa .......

    ResponderEliminar
  8. En nombre de Dios seré el ganador de esa lotería pero Dios me ayuda con todo su fe

    ResponderEliminar
  9. En nombre de Dios seré el ganador de esa lotería pero Dios me ayuda con todo su fe

    ResponderEliminar
  10. Ya gane la lotería, ahora estoy en proceso, Dios mediante y ganó la vida 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es eso? Ya te confirmaron que ganaste la lotería o solo te dijeron que entraste al sorteo?

      Eliminar
  11. A mi también ya me llegó el mensaje

    ResponderEliminar
  12. Ami me llego el mj. Alguien me puede decir si eso es cierto xfa. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Y después de hacer el proceso q pasa te eligen o no Cómo está q no entiendo muy bien...

    ResponderEliminar
  14. Y después de hacer el proceso q pasa te eligen o no Cómo está q no entiendo muy bien...

    ResponderEliminar
  15. Ya me llegó el msj y quisiera saber si ya gane la visa o tengo que aplicar un proceso para que me autoricen la visa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo me llego un mensaje.. de deposito me podrias brindar apoyo.

      Eliminar
  16. Voy a empesar el proceso y primero Dios todo salga muy bien

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me llego ese mensaje y dice que mi solicitud fue aceptada pero ahora no se cuel es el siguiente paso

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me llego ese mensaje y dice que mi solicitud fue aceptada pero ahora no se cuel es el siguiente paso

    ResponderEliminar
  19. Buen dia...habra problema que solo yo realice la solicitud y mis hijos y esposa no...ya que solo puede hacerlo yo.

    ResponderEliminar
  20. A mi me llegó el msj y tengo q depositar pero no tengo la cantidad q piden

    ResponderEliminar
  21. A mi me llegó el msj y tengo q depositar pero no tengo la cantidad q piden

    ResponderEliminar
  22. mm primeramente Dios sea yo uno de los electos tambien,

    y los de la organizacion favor de tomar en cuenta que yo estudia plan fin de semana, y espero que mis tramites se hagan de lunes a viernes, gracias

    ResponderEliminar